REZAR A MARÍA ISABEL
ORACIÓN PARA TRIDUO, NOVENA O PARA REZARLA DIARIAMENTE
Oh Trinidad beatísima Padre, Hijo y Espíritu Santo. Os adoro y glorifico en unión de vuestra fiel sierva María Isabel. Os doy gracias por los extraordinarios favores con que adornasteis su grande alma. Dignaos autorizar con gracias y milagros sus admirables virtudes, para que podamos venerarla en los altares. Os suplico me concedáis por su intercesión la gracia especial que os pido, si es para mayor gloria vuestra y provecho de mi alma. Amén.
(Padrenuestro, Avemaría y Gloria)
GRACIAS Y FAVORES
No he visto a nadie que sobreviva a esta maldita enfermedad
Hola. Me llamo Ángela Bernal y hace 7 años le encomendé a María Isabel González del Valle la salud de mi amiga Juli Pérez-Agua que había sido operada de un cáncer de páncreas. Fue una operación muy delicada y aparte del páncreas le quitaron estómago, hígado... En fin, que nadie pensábamos que podría soportar tamaña operación y sobre todo porque el páncreas tiene un fatal pronóstico.
Ha pasado sus momentos malos, pero ha sabido controlar la diabetes que le ha quedado. Es una persona ejemplar con una vida activa: viaja, anda, trabaja de forma incansable, guisa, cuida de sus nietos..., lo que se le presente. Yo veo su vida como un milagro pues mi madre murió de lo mismo hace 55 años y hasta ella no he visto a nadie que sobreviva a esta maldita enfermedad.
Espero que este testimonio pueda servir para la beatificación de María Isabel…
Un saludo y que Dios las bendiga.
Ángela Bernal Martínez. Villanueva de Alcardete (Toledo)
El médico me diagnosticó cáncer de piel
Las misioneras me dieron una estampa de su fundadora MARÍA ISABEL GONZÁLEZ DEL VALLE. Hace unos diez meses, me apareció una mancha en una pierna; dejé pasar unos meses y por fin me decidí a que me viese el médico, éste me diagnosticó un BOWEUR (Cáncer de piel). Me puse el tratamiento (con poca esperanza) a la vez que pedía a María Isabel que intercediera ante Dios por mi curación. A los 15 días volví al doctor y la sorpresa fue grande cuando me dijo que estaba curada y podía olvidarme totalmente de mi enfermedad.
Desearía poder enviar un donativo y también les agradecería que me enviasen algunas estampas para poder entregarlas a otras personas que necesiten de su intercesión.
Carmen Alguacil, Málaga
Es muy importante para la Causa compartir las gracias recibidas y explicar en que consisten.
RELLENE EL FORMULARIO:
(Los tres primeros campos no son obligatorios pero sí convenientes)